fbpx
lunes, abril 12, 2021

Hijo de Toño Mauri muestra la transformación del actor tras salir del hospital

A solo unos meses de ser dado de alta del hospital tras una larga lucha contra coronavirus, Toño Mauri ha reaparecido en las redes sociales de su hijo. Sigue leyendo para más detalles.

8 meses de hospitalización, dos trasplantes de pulmón y una larga recuperación es a lo que se ha enfrentado el actor Toño Mauri, y aunque ya se encuentra mejor, se mantiene en camino a la meta.

De acuerdo al hijo de Toño Mauri, Antonio Jr., el actor está a punto de dejar el centro en donde realiza su rehabilitación física. Y a través de sus redes sociales ha mantenido al público al tanto de su evolución, tal fue el caso de su última fotografía en Instagram.

“Aprovechando las últimas caminadas de Gainsville, que increíble Pascua poder festejar a Jesús junto a @antonio.mauri, tanto que agradecer. Seguimos en el camino hacia la meta!! Ahora sí empieza la recuperación“, escribió el joven.

Los comentarios deseándole una pronta recuperación a Toño Mauri no tardaron en aparecer bajo la publicación. No sólo de sus seguidores, sino de varios compañeros del medio.

Entre ellos destacaban: Maite Perroni, Carmen Muga y Mateo Conde. “Gracias a Dios, que gusto ver que va llegando a la meta, les mando un fuerte abrazo”, escribió la integrante de RBD.

Te puede interesar:

Toño Mauri sale del hospital tras una larga batalla contra Covid-19

El actor Toño Mauri responde acusaciones de “uso de influencias” para su trasplante de pulmón

Toño Mauri y su fuerte lucha contra Covid-19

Recordemos que a inicios del pasado febrero, el actor Antonio Mauri fue dado de alta luego de casi ocho meses de hospitalización tras complicaciones por coronavirus.

Toño Mauri confirmó su contagio por coronavirus en junio del año pasado, luego de una entrevista con el programa Venga la Alegría, en la que dijo tener algunos síntomas: dolor de cuerpo y de cabeza.

Algunos días después se dio a conocer que Mauri fue ingresado al área de terapia intensiva, y se encontraba luchando contra los estragos de la enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado