domingo, enero 29, 2023
InicioShowbizHijo de Naya Rivera se encuentra con su papá

Hijo de Naya Rivera se encuentra con su papá

Hijo de Naya Rivera se encuentra con su papá. El pequeño tiene cuatro años de edad y fue el último en ver a su famosa mamá.

Las autoridades informaron que el menor les dijo que su mamá había saltado al agua y no había salido, la actriz dejó el chaleco salvavidas dentro de la embarcación.

José Eduardo confiesa cómo supieron que Alessandra era la buena

Aislinn Derbez confesó quién es su amor platónico de Reik

Tras darse a conocer la desaparición de Naya Rivera este ocho de junio del 2020 cuando acudió a dar un paseo al Lago Piru  cerca de Los Ángeles junto a su pequeño hijo Josey  Dorsey.

Quien fue encontrado a dentro de la embarcación a la deriva por autoridades del condado, luego de que recibieran una llamada avisando sobre que habían visto un bote solitario en medio del lago.

Glee's sexy Naya Rivera has got married to Ryan Dorsey in a ...

Así que las autoridades comenzaron con la búsqueda de la actriz, tras haber pasado las 24 horas informaron que todo indica que Naya se ahogó, aunque no han encontrado su cuerpo:

 ”Estamos convencidos de que ella entró al agua y no hemos podido localizarla, así que este podría ser un caso de ahogamiento”, declaró Eric Buschow, Capitán en la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

De acuerdo a las autoridades informaron que  80 personas formaron el equipo de búsqueda entre  buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros la han buscado, sin escatimar en recursos para encontrar a Naya Rivera, pero sin poder conseguirlo:

“Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente”, comentó Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.

En lo que siguen con las investigaciones el pequeño se encuentra bien afortunadamente y junto a su papá Ryan Dorsey.

La ex pareja se casó  en el 2014 y en el 2018 se divorciaron. Por lo que ambos compartían la custodia del  menor, pero ante el lamentable incidente el actor se ha ocupado de su hijo, así como también algunas personas han visto a padre e hijo saliendo de su domicilio con un gesto muy serio.

Hijo de Naya Rivera se encuentra con su papá

Naya Rivera's ex Ryan Dorsey rushed to son after star went missing ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

Ultimas noticias