fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Hijo de Naya Rivera habla de su mamá todos los días

Hijo de Naya Rivera habla de su mamá todos los días. Tras la muerte de su madre, el pequeño niño empezó una nueva vida a lado de su padre el actor, Ryan Dorsey.

Hace un mes fue que se dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz Naya Rivera, más conocida por salir en el programa de Glee, murió a los 33 años ahogada en el Lago Piru de California, su familia sigue en duelo.

Cuando se reportó la desaparición esa tarde, tras tres horas de haberse embarcado con su pequeño hijo Josey Hollis de cuatro años, en la búsqueda se encontró al bote sin ella a bordo y con el niño dormido.

Mamá de Naya Rivera se arrodilla frente a lago

Encuentran cuerpo en Lago Piru ¿Es Naya Rivera?

Josey estaba solo y cuando la policía le preguntó sobre que le había pasado a su mamá, el solo dijo que “salto y no volvió al bote”, después de tres día de la búsqueda, el 13 de julio fue cuando se encontró el cuerpo de la actriz en las inmediaciones del lago, la autopsia declaró que fue por ahogamiento accidental.

Después de la tragedia, se declaró que la custodia se quedaría a cargo de su papá el actor Ryan Dorsey.

Tanto la familia de Naya como la de Ryan, buscan asegurarse que el pequeño Jorsey tenga buenos recuerdos de su madre, por lo que lo mantiene en constantes platicas acerca de su madre y manteniendo una imagen positiva de ella.

El actor no se encuentra solo, ya que cuenta con la ayuda de la hermana de Naya, Nickayla, pues pasa mucho tiempo con su sobrino y se involucra en su educación.

Afirman que el pequeño se mantiene normal y despreocupado y además entiende que su madre se ha ido comprendiendo la muerte.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...

¡De las greñas! Erik Rubín relata la primera pelea entre Thalía y Paulina Rubio

Tras varios años de "enemistad" entre Thalía y Paulina Rubio, fue su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín, quien compartió detalles sobre su "primera...

Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores sobre VIH

La ex integrante de RBD, Dulce María, defendió a su amigo y ex compañero Christian Chávez de los rumores que aseguran es portador de...