fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hijo de Jennifer Lopez presume sus múltiples talentos en cuarentena

Parece que JLo está teniendo una buena cuarentena al lado de su familia.

Publicado

en

Hijo de Jennifer Lopez presume sus múltiples talentos en cuarentena

Hijo de Jennifer Lopez presume sus múltiples talentos. Si hay alguien que la está pasando bien en el aislamientos por el coronavirus es JLo. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde muestra lo mucho que se divierte su hijo en cuarentena.

Parece ser que Maximilian David sacó los múltiples talentos de sus padres, pues en un video que compartió la también actriz mostró como su hijo puede hacer de mesero, de bailarin y hasta de clavadista.

Jennifer Lopez

JLo hace sensual baile junto a su prometido en Tik tok

La cantante Lopez y su sensual micro bikini blanco rompieron Instagram

Hijo de Jennifer Lopez muestra sus talentos

En el clip que compartió la cantante se puede ver a su hijo servirle una bebida a Alex Rodríguez, posteriormente muestra sus habilidades en el patín eléctrico y termina con un clavado en la hermosa piscina que tiene la cantante en su casa.

Hasta el momento el video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de reacciones en donde le dicen lo mucho que la envidian por pasar la cuarentena con tan buena compañía.

La convivencia entre los hijos de JLo y su prometido Alex Rodríguez siempre ha sido buena, en más de una ocasión ambos han mostrado lo bien que conviven con las familias del otro. Por lo que no es de sorprenderse que los niños pasen este periodo de aislamiento con su madre y su prometido.

Así el Hijo de Jennifer Lopez muestra su talento y hace que muchos quisieran estar en cuarentena con JLo. Entre otros famosos que se han puesto en cuarentena voluntaria están Lady Gaga, Chris Martin y Sebastián Yatra.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.