viernes, junio 18, 2021

Hijo de Isela Vega revela qué pasará con las cenizas de la actriz

El pasado 10 de marzo miles de mexicanos se conmocionaron ante el fallecimiento de la primera actriz Isela Vega, a los 81 años de edad. Hoy, a solo unos meses de su partida, su hijo reveló en una entrevista el destino que tendrían sus cenizas.

En una emotiva entrevista con el programa “De primera mano”, Arturo Vázquez reveló que él y su hermano no han tomado una decisión conjunta sobre dónde descansarán los restos de la actriz.

Yo quiero llevarlas a Hermosillo, Sonora, el lugar de origen de mi mamá, allá está mi tía Guadalupe, están todos allá y mi primo me dijo ‘aquí hay un lugar para mi tía’ y a mi me parece muy bonito”, indicó el también actor.

Por otra parte, su hermana Shaula Vega tiene otra idea; esta se basa en uno de los deseos de su madre: “le comentó que quería ser un árbol, entonces hay unas cosas que se usan, no sé cómo llamarlas, luego se planta un árbol Está padrísimo ¿no?“.

A pesar de que Vázquez no se opone a la idea, indicó que le preocupa saber si serían capaces de brindarle el mantenimiento y cuidando pertinente a dicho árbol: “¿Y si la casa se vende? ¿Nos vamos a llevar ese árbol o qué? Pero finalmente dice mi hermana que mi mamá está en todas partes y tiene razón”, dijo.

Te puede interesar:

Hijos de Isela Vega continúan peleados pese a su muerte: “Perdono pero no olvido”

De la “Ley de Herodes” a “El Infierno”: las 5 mejores películas de Isela Vega

De acuerdo a sus declaraciones, él y Shaula se mantienen abiertos a ambas opciones pero indicaron que aún no han tomado la decisión “oficial”.

Arturo Vázquez y su conmovedor sueño con Isela Vega

Para Arturo Vázquez ha sido difícil recuperarse de la pérdida de Isela Vega, pues asegura que aún no se ha permitido vivir todas las etapas del proceso de duelo. Sin embargo, el actor confesó que recientemente soñó con ella, hecho que lo reconfortó.

“No hay día que me haya despertado sin pensar en mi mamá, el otro día soñé yo a mi mamá que iba a verla a Acapulco, pero de repente al llegar a la puerta me cae el 20 de que ya no estaba, entonces caigo al piso y lo golpeo diciendo ‘¡no puede ser, no puede ser, no puede ser!'”, relató.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado