fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Hijo de Fernando Luján se dijo orgulloso de ver a su padre en los Oscar

Hijo de Fernando Luján estuvo orgulloso del homanaje que le hicieron a su padre en los premios Oscar. El evento se realizó el domingo.

Publicado

en

hijo fernando luján oscar

Hijo de Fernando Luján se dijo orgulloso de ver a su padre en los Oscar. Este fin de semana se realizó la premiación de los Oscar en donde se realizó el clásico homenaje a los fallecidos del año 2019. Ahí el actor apareció brevemente.

Recientemente se cumplió el aniversario luctuoso del actor Fernando Luján quien conquistó la pantalla grande con clásicas producciones en los años 60. El actor compartió créditos con Pedro Infante, María Félix y Cantinflas. Su última película fue No se aceptan devoluciones al lado del actor Eugenio Derbez.

Y es que Luján logró ser todo un primer actor en Latinoamérica, por lo que cuando partió muchos lloraron y mandaron sus condolencias a la familia. Esto La Academia lo sabe por lo que durante la ceremonia del domingo lo incluyó entre las fotografías de los fallecidos en el año.

Fernando Luján y su homenaje en los Oscar

Parte de los restos de Fernando Luján, podrían terminar en el mar

Luján estuvo al lado de imágenes de Kirk Douglas y Kobe Bryant y de inmediato sus fanáticos lo notaron. El hijo del fallecido actor se mostró muy orgulloso de ver a su padre en la gran pantalla.

“Mi papá tenía un pequeño complejo por no hablar inglés como a él le hubiera gustado, lamentablemente no recibió esa educación de niño y de alguna manera siempre supo que podía haber estado en películas norteamericanas si hubiera tenido el idioma”, dijo al medio Infobae.

Él confesó que no estaba viendo la ceremonia, sin embargo cuando le llegaron cientos de mensajes se sorprendió y tuvo que encender la televisión. Se mostró realmente conmovido por ello.

Así, el hijo de Fernando Luján se dijo orgulloso de ver a su padre en los Oscar

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.