fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Hijo de Edwin Luna no lo quiere ver por culpa de Kimberly Flores

Publicado

en

Hijo Edwin Luna kimberly flores

Hijo de Edwin Luna no lo quiere ver por culpa de Kimberly Flores. En unos videos que la ex esposa del cantante compartió habló sobre la relación que llevan padre e hijo y recibió cientos de reacciones.

Érika ha dado mucho de qué hablar en el pasado, durante navidad del 2018 grabó al pequeño Miguel Alexander vendiendo sus juguetes para poder comprar nuevos, esto generó mucho odio hacia el cantante de La Trakalosa, pues mientras su hijo hacía eso, él estaba paseando en Francia con su nueva esposa e hijas.

Ahora, la madre de Miguel comentó que todo lo que se dice sobre su hijo y su padre es mentira. “Muchos dicen que uno es grosero, que es mentirosa, que no es cierto. Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel vio a su papá. Que todo está bien, que todo está normal, pero es mentira”, mencionó.

edwin luna baile instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores realizan costoso bautizo a su hija

Edwin Luna realiza baile sexy en Instagram y le llueven críticas

Una revista de circulación nacional publicó una foto del cantante junto a su hijo posando muy felices. Sin embargo, según Érika esto es falso pues llevan años sin verse. “Después de algunos años de no verlo; dos veces lo vio; una fue en Monterrey y la otra fue en Acapulco y debut y despedida”.

View this post on Instagram

Por qué no decir lo que son!!!!

A post shared by Erika Monclova (@monclovaery) on

Además una fuerte declaración que dio fue que el niño es el que ya no quiere ver a su papá por culpa de su nueva esposa, Kimberly Flores. “El niño no quiere ver a su papá porque le presentó nuevamente a su nueva esposa cuando él y yo quedamos de darle tiempo”, condenó.

¿Crees que el hijo de Edwin Luna realmente no lo quiere ver por culpa de Kimberly Flores?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Telediario.