fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hijo de Cuauhtémoc Blanco quiere entrar a ‘Master Chef’

Publicado

en

Hijo de Cuauhtémoc Blanco quiere entrar a 'Master Chef'

Hijo de Cuauhtémoc Blanco quiere entrar a ‘Master Chef’. El primogénito del ex futbolista reveló los motivos por los cuales debe estar en el programa.

El reality show de comida que tiene TV Azteca ha sido uno de los que más rating y reconocimiento le ha dado a la televisora del Ajusco.

Sherlyn habla sobre el papá de su hijo André

Aislinn Derbez y Kalimba así fue su tórrido romance

Definitivamente quien se encuentra abriéndose paso dentro de los reality show es Cuauhtémoc Blanco Santoyo.

Quien es hijo del ex futbolista y ahora gobernador del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

El joven de 23 años de edad está siendo todo lo posible para ser uno de los integrantes de la nueva temporada de ‘Master Chef México’, el cual se ha vuelto muy famoso debido a que en su primera temporada tuvo grandes niveles de audiencia.

Cuauhtémoc subió un video a su canal de YouTube por qué debería ser participante de la nueva temporada del reality show.

También demostró sus habilidades en las artes culinarias, preparando unos filetes de res rellenos de espárragos con salsa de jamaica.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco lucha para entrar a MasterChef México ...

Dejando a todos los internautas impactados por sus habilidades con la cocina, el primogénito del ex futbolista mostró mucha seguridad al momento de preparar los alimentos.

Por lo que podría convertirse en uno de los participantes de la nueva temporada de ‘Master Chef México’:

“Me encantaría ser seleccionado de MasterChef, tengo buenas propuestas las cuales he aprendido quiero demostrar que obviamente mis platos pueden llegar a enamorar el paladar de una persona.

Porque tienen una combinación muy casera y muy innovador para la cocina es muy fundamental crear nuevos sabores y eso es lo que yo quiero ofrecer a MasterChef…”, confesó.

Cabe mencionar que Cuauhtémoc Blanco Santoyo estudió la carrera de Mercadotecnia Internacional.

El joven es youtuber y actor, en sus redes sociales se muestra que le gusta hacer ejercicio así como también tiene una buena relación con su famoso papá.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco quiere entrar a ‘Master Chef’