viernes, junio 25, 2021

Hijo de Anahí enternece haciendo ejercicio con bandas elásticas a los 15 meses de edad (VIDEO)

La actriz y cantante Anahí volvió a sorprender a sus fanáticos, pero esta vez fue gracias a un tierno video de su hijo menor, Emiliano, quien demostró sus “habilidades” para hacer ejercicio, a tan solo 15 meses de edad. ¡Aquí te contamos los detalles!

La tarde del viernes, la protagonista de la famosísima serie “Rebelde” compartió una historia de Instagram en donde la estrella del show fue su hijo Emiliano.

El pequeño que cumplió un año el pasado febrero enterneció a los internautas con su increíble “técnica” al hacer ejercicio. En el clip se aprecia a Emiliano con unas bandas elásticas que parece conocer a la perfección.

Eso no es todo, pues el hijo de Anahí se coronó como un profesional del ejercicio al moverse en un perfecto ritmo que demostró que para él no será un problema incursionar en la vida fit.

Si bien la historia desapareció del perfil de Anahí, varias cuentas se dieron a la tarea de difundir el cómico momento, y fue a través de la cuenta de “El Gordo y La Flaca”, que miles de usuarios compartieron su opinión.

Que hermosooo, todo un lindo“, “Hasta un bebé es más fit que yo”; “Anahí y su bebé son #goals” Y “Hace ejercicio como todo un profesional” son solo algunos ejemplos de los comentarios recibidos bajo la publicación.

Anahí presume a su sobrina y parecen gemelas

La actriz Anahí hornea galletas: “Estas sí quedaron riquísimas”

Anahí y el emotivo nacimiento de su pequeño Emiliano

El segundo hijo de Anahí le ha traído alegrías a la familia desde su nacimiento; este se vio marcado por un emotivo momento que la cantante no dudo en compartir en redes.

El segundo hijo de Anahí nació el 2 de febrero del 2020, siendo recibido por los brazos de su madre: “Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”, detalló Anahí en su podcast “¿Están ahí?”.

Emiliano es el segundo hijo de Manuel Velasco y Anahí, quienes contrajeron matrimonio en abril del 2015. Tan solo dos años más tarde, la pareja recibió a su primogénito, Manuel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado