fbpx
domingo, enero 24, 2021

Hijas que siguieron los pasos de sus famosas madres (FOTOS)

Hijas que siguieron los pasos de sus famosas madres. Ellas han logrado alcanzar la fama tal cual lo hicieran sus mamás; hoy te las presentamos aquí…

En el vísperas del Día de las Madres que en México habremos de celebrar el próximo domingo 10 de mayo, decidimos presentarte este lindo listado.

Empezaremos por una dinastía que quizá es de las más conocidas no solo por su tamaño y su éxito, sino también por sus grandes escándalos; nos referimos a la Dinastía Pinal.

Hijas famosas madres

Thalía deshecha por muerte de ser querido, tenía Covid-19
Cecilia Romo vence al coronavirus, pero sigue en coma (VIDEO)

La Dinastía Pinal inicia, obviamente, con doña Silvia Pinal y sus talentosas hijas Sylvia Pasquel (quien optó por usar el apellido de su padre) y Alejandra Guzmán (que usa el apellido de don Enrique Guzmán).

Mientras Sylvia Pasquel es reconocida como una primera actriz de la televisión, su hermana Alejandra Guzmán es quizá la rockera femenina más importante del país.

A su ves Sylvia Pasquel concibió a Stephanie Salas quien también incursionó en la actuación y la música aunque jamás ha alcanzado la fama como su madre y su abuela.

Hijas famosas madres

Lo que sí, Stephanie Salas concibió a Michelle Salas quien tiene relativo éxito en el mundo de la moda internacional; ella es hija también del cantante Luis Miguel.

Mientras que Alejandra Guzmán tuvo a Frida Sofía quien en últimas fechas ha buscado ser reconocida en la música, aunque acapara titulares por sus controvertidas declaraciones en contra de su madre y el resto de su familia.

Hijas famosas madres
Foto: Agencias

Por otra parte, tenemos el caso de la “Novia de América”, Angélica María quien además de ser una exitosa cantante, también es una exitosa actriz de cine y de la televisión. Ella es mamá de la simpática Angélica Vale.

Precisamente, Angélica Vale se ha construido una carrera propia que inició en el teatro y más tarde evolucionó en la televisión. Ha logrado protagonizar telenovelas en México y Estados Unidos; además es reconocida por imitar a distintos artistas.

Hijas famosas madres

Quizá el nombre de Susana Dosamantes no te suene tanto aunque aún mantiene presencia en algunas telenovelas americanas. Ella fue una importante actriz del cine mexicano y es madre de la Chica Dorada, Paulina Rubio.

Si bien nuestra querida Pau ha sido muy criticada por no tener voz para el canto, debemos reconocer que ha sabido construir toda una carrera discográfica pese a sus carencias vocales. Incluso, ha alcanzado la internacionalización colocándose en los número uno en españa; cosa que ni la mismísima Thalía.

Solo basta ver sus trabajos durante su paso por el cine y la televisión de los 70’s para ver la gran figura de la que gozó doña Jackeline Andere, que sumado a su talento la convirtió en la primera actriz que es hoy.

Ella es madre de Chantal Andere, talentosa actriz de teatro y televisión. Reconocida por ser una figura implacable al dar vida a las antagonistas de novela. Sin duda alguna ha igualado el éxito de su mamá.

Hijas famosas madres

Rocío Dúrcal es recordada como la “española más mexicana”, ella murió en el 2006 y para entonces era una cantante de talla internacional. Múltiples fueron sus éxitos en la música y por ende 14 años después de su muerte sigue sonando en las radios y plataformas digitales.

De sus hijos fue Shaila Dúrcal es quien siguió sus pasos y ha obtenido relativo éxito en la música, aunque no ha logrado igualar las cifras de su señora madre.

Hijas que siguieron los pasos de sus famosas madres

Otro caso más es el de la “Dama del Buen Decir”, doña Talina Fernández, quien no solo habla 5 idiomas, gozó de una amplia trayectoria como periodista y después ingresó de lleno al mundo de los showbiz de la televisión con programas de variedades.

Ella fue mamá de la fallecida Mariana Levy. ¿Quién no recuerda a la Pícara Soñadora?, pues fue Mariana quien dio vida a este emblemático personaje que vivía en el complejo Sares Rocher.

Mariana Levy murió luego de la impresión que le ocasionó ser víctima de un asalto en el periférico de la Ciudad de México. Desde entonces su mamá Talina Fernández no pierde la ocasión de recordar su memoria.

¿Te gustó nuestra lista? Compártela con tus amigos y familiares y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...