fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hijas de Raúl Araiza le hacen el feo a su novia

Publicado

en

Hijas de Raúl Araiza le hacen el feo a su novia

Hijas de Raúl Araiza le hacen el feo a su novia. La pareja tiene tres meses de relación y hace unas semanas el conductor confirmó su noviazgo con la psicóloga.

Raúl “El Negro” Araiza y María Amelia Aguilar se conocieron en el foro del programa Hoy, ella también es divorciada y su amistad se convirtió en una relación de pareja.

Raúl Araiza presume a su novia por primera vez

Pepillo Origel pelea con Flor Rubio: Ella arruinó la vida de Andrea Noli

Uno de los noviazgos que esta dando de qué hablar es el de Raúl Araiza y María Amelia Aguilar.

Debido a que el conductor de Hoy tiene casi cuatro meses de haber anunciado su divorcio con Fernanda Rodríguez, luego de haber estado casados por 24 años.

Por lo que una vez que la revista TV Notas publicará unas fotografías donde se observa a “El Negro” Araiza tomado de la mano de María Amelia, tuvo que confirmar su nueva relación.

Aunque se pudiera pensar que la relación avanza muy bien, pues tal parece que no es así, debido a que los hijos de el conductor y la psicóloga no están de acuerdo en el noviazgo de sus padres.

Hijas de Raúl Araiza le hacen el feo a su novia

Resultado de imagen de raúl araiza e hijas

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que las hijas de Raúl Araiza no quieren conocer a la nueva novia de su papá, así lo escribió en su columna de periódico El Heraldo de México:

“Las hijas de Raúl Araiza, me entero, NO están NADA interesadas en conocer a su nueva novia María Amelia Aguilar Rule. Sí, las dos hijas de él contestaron categóricamente “paso, pa” cuando les propuso presentárselas”.

También Kaffie asegura que las hijas del conductor de Hoy, tampoco quieren convivir con los hijos de María Amelia:

“Ah, tampoco les causa emoción, ¡ninguna!, convivir con los hijos (que son tres) de la novia de su papá”.

Por si fuera poco Alex Kaffie informó que María Amelia no esta contenta en que se haya ventilado su relación con “El Negro”:

“Por cierto, a la psicóloga María Amelia no le hizo gracia que su romance con el conductor de Hoy se hiciera del dominio público”.

View this post on Instagram

😍 Love is in the air! 🥰

A post shared by HOY (@programahoy) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.