fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hijas de Pedro Fernández son idénticas a su famoso papá

Publicado

en

Hijas de Pedro Fernández son idénticas a su famoso papá

Hijas de Pedro Fernández son idénticas a su famoso papá. El cantante tuvo tres mujeres y ya es abuelo.

Las hijas del cantante no han cambiado desde que eran niñas, por lo que ahora ya de adultas siguen conservando el gran parecido físico con su padre.

Paty Navidad dice que vacuna contra COVID-19 es para poner chips

Mhoni Vidente lucía así antes de convertirse en mujer

Una vez más se comprueba que los hijos pueden heredar los rasgos físicos de sus padres, un ejemplo de ello son las tres hijas de Pedro Fernández, quienes son idénticas a su famoso papá.

Ellas se llaman Gema Guadalupe, Karina y Osmara, siempre se han caracterizado por ser unas jóvenes muy unidas a su familia.

Tan solo en redes sociales siempre presumen de sus reuniones y lo bien que la pasan todos juntos en familia, desde que eran unas niñas siempre se dijo que tenían un enorme parecido con su papá y no con su mamá, Rebeca Garza.

La hija mayor de Pedro Fernández se llama Osmara es la que ha estado más en el ojo del huracán debido a que se divorció de Christopjer Dubois, el cual concluyó en muy malos términos, su ex esposo acusa a los Fernández de dejar que conviva con su hijo, así como de ser los culpables que su matrimonio no haya funcionado.

Hijas de Pedro Fernández son idénticas a su famoso papá

Hija de Pedro Fernández, ¿se divorció por intento de violación ...

En cuanto a la segunda hija del cantante, Karina se ha dedicado a disfrutar de su juventud y lo hace viajando por el mundo, le gusta la música, gusto que heredó de su padre.

Además es asidua a ir a conciertos y es de las pocas que pueden presumir de poder tomarse fotos con sus artistas preferidos.

Por último la tercera hija del intérprete de ‘Yo no fui’, Gema, es la más chica tiene más de cinco mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Se lleva muy bien con sus hermanas mayores, pero es más unida a Karina, ellas salen de fiesta cada que pueden.

Algo de lo que gusta hacer cuando sale de viaje es capturar los hermosos paisajes que ve en su camino, dejando muy en claro que es buena con la cámara de fotografía.

View this post on Instagram

Son mi todo 🌺🔝

A post shared by Gema Cuevas (@gema_cuevas) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.