miércoles, agosto 10, 2022
InicioShowbizHijas de Jacky Bracamontes la desobedecen

Hijas de Jacky Bracamontes la desobedecen

Hijas de Jacky Bracamontes la desobedecen. La conductora compartió con sus seguidores de las redes sociales que tuvo un día difícil, pues sus hijas fueron sumamente traviesas durante 24 horas.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora compartió una foto en donde se puede ver que tiene una cara de cansancio y una expresión de que está harta.Y es que la también actriz explicó que sus hijas han estado insoportables.

“Tu cara cuando tus hijas no te obedecen… ¡todo el día! ¿Quién se identifica? #pidoesquina”, escribió Jacky en la descripción de la fotografía

Jacky Bracamontes mamá

Jacky Bracamontes y Bárbara Mori se reencuentran a 16 años de hacer Rubí

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín

Jacky Bracamontes como madre

Los comentarios no tardaron en llegarle pues sus fans expresaron que ella siempre encontraba la forma de ser la mejor madre. Hay que recordar que la conductora tiene cinco hijos y no desea parar pronto.

Sus seguidores le dejaron consejos entre los cuales muchas se mostraron en la misma situación que ella y le mandaron mensajes de ánimo. Incluso muchos le pidieron paciencia pues con la situación actual se debe de tener a los niños mucho más atentos.

Por otro lado también le dijeron que le pidiera ayuda a su padre, quien también ha demostrado ser muy responsable con lo relacionado a la paternidad. No cabe duda que la ex reina de belleza tiene muchos años difíciles por delante, pues llegará un momento en que todas sus hijas entrarán en la adolescencia. A esto sus seguidores ya la preparan para estos momentos “Espero dios te dé mucha paciencia” le escribieron con humor.

Así las hijas de Jacky Bracamontes la desobedecen.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Ultimas noticias