sábado, junio 12, 2021

Hijas de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son grandes amigas

Cuando estuvieron casados la pareja tuvo a los gemelos Eduardo y Roberto, tras el divorcio ambos hicieron sus vidas y tuvieron hijas, quienes son grandes amigas.

Tras su divorcio Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina volvieron a casarse, ella con  Carlos Alberto Cruz con quien tuvo a María Itatí y él con Mayrín Villanueva, de ahí nació Julia, se acaba de dar a conocer que estas niñas son grandes amigas.

Carmen Salinas arremetió contra quienes atacaron a Brenda Kellerman

Alicia Machado es humillada en Hoy por sus kilos de más

La hija de Itatí es un año mayor que Julia, ambas acuden al mismo colegio, “Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son amigochas (mejores amigas), eso se dio entre ellas. Porque nosotros no lo provocamos”, reveló el actor.

También comentó que la amistad comenzó de manera espontanea, “De repente, estaban esperando el transporte escolar, (María Itatí) ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto (hijos de Itatí y Eduardo)? ‘Pues soy su hermana’ (respondió Julia). ‘Pues yo también’, (aclaró la primera). Mucho gusto. Se dieron un abrazo y un beso”, dijo.

Resultado de imagen para itati cantoral e hija

Su amistad es tan fuerte que ambas acuden a sus respectivas casas con consentimiento de sus papás, “Entonces de repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente Julia se la pasa en casa de ellos, para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto (felices) porque son sus hermanas”, confesó.

Resultado de imagen para eduardo santamarina hija

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de People en Español.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado