sábado, septiembre 25, 2021
InicioShowbizHijas de Andrea Legarreta impresionan en alfombra roja

Hijas de Andrea Legarreta impresionan en alfombra roja

Andrea LegarretaErik Rubín y sus hijas vivieron un espectacular momento la noche del miércoles al asistir juntos a la alfombra roja de Recuperando a mi ex, película en la que participó la hija de la famosa pareja, Mía Rubín.

La joven actriz tiene 13 años y lució muy sofisticada durante la presentación. Andrea se vio muy contenta con el desarrollo profesional de su hija, y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Américo Garza recordó a la fallecida Karla Luna y fue duramente criticado

Diego Boneta recibía sospechosas llamadas de “empresarios”

View this post on Instagram

Noche de celebrar!! Noche de apoyar los sueños de nuestra @miarubinlega ORGULLOSOS de ti amor!! Te disfrutamos TANTO en #RecuperandoAMiEx Que afortunada de haber trabajado con tantos grandes!! Noche de alfombra roja, amigos, familia y amor!! Éxito para todos!! @miarubinlega @lalouvier @andruchis @richieofarrill @sofffiaaa1 @anabelferreirab @aurdapilletac @6ab0 👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💕💕💕💕🎥🎬 @ninarubinl @erikrubinoficial @chuchorivass @picofitness @ro.garcia10 @sebas.garciaa @ramirocidv @gabmakeupstudio @vale_vale_p @cristy_cristy_p @epinedafre @andrealegarreta #ApoyandoConTodo LOOK DE @miarubinlega es de @bcbgmaxazria GRACIAS por apoyarla!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍😍😍💕 Estreno este viernes 28 sólo en cines!

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Su otra pequeña, Nina, también acaparó las miradas de los asistentes, pues eligió un hermoso vestido color rojo. Sin duda, todos se sorprendieron al darse cuenta de lo grande que están las hijas de la conductora de Hoy.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

Ultimas noticias

Contenido relacionado