miércoles, octubre 20, 2021
InicioShowbizHija mayor de Héctor Parra declararía en contra de su hermana: "Exijo...

Hija mayor de Héctor Parra declararía en contra de su hermana: “Exijo justicia”

La detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual a su propia hija, tomó por sorpresa a los familiares y amigos del actor; en especial a Daniela Parra, su hija mayor, quien asegura no descansará hasta desmentir a su hermana.

En entrevista con el programa matutino “Venga la Alegría”, Daniela Parra se pronunció sobre la reciente detención de su papá, asegurando que es “la mayor testigo presencial”.

De acuerdo a la joven, el arresto de Héctor Parra fue inesperado y lo calificó como “dudoso”, e indicó que de un día a otro “apareció un expediente completo”.

“Mi papá siempre estuvo al pendiente de todo lo que pasaba, iba a los juzgados, nunca hubo nada y hasta quisieron sacar un amparo. No se pudo sacar porque ni había acusaciones. De un día a otro ya hay un expediente completo, eso no es legal, exijo justicia para mi padre. Ahora vemos por mi parte, pido que se nos escuche”, dijo a las cámaras del programa.

Durante su participación, Daniela Parra recalcó que su papá es inocente. También hizo un llamado a las autoridades para escuchar las versión de los hechos del acusado.

Mi papá es inocente y no puede pasar por esto, todos lo que lo conocemos sabemos que es incapaz, se lo llevaron a la fuerza. Yo soy la prueba mas grande, porque soy la testigo presencial, porque yo estuve ahí y vi todo lo que paso con Alexa. Estuve cuando vi a sus exnovios, yo estuve ahí y nadie va a venir a contarme nada”, recalcó.

Arrestan al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual a su propia hija

Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de “querer matarlo”

El contundente mensaje de la hija mayor de Héctor Parra en redes

Las contundentes declaraciones de Daniela surgen solo unas horas después de que la joven acudiera a sus redes sociales para defender a su papá.

Ahí reprobó la actuación del diputado Sergio Mayer en el caso y agregó que el arresto de su padre es producto del tráfico de influencias: “Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra. De hecho, había solicitado, junto con su abogado, un amparo el cual no procedió porque no había nada en su contra“.

“Todas las personas cercanas a él y todos los demás que lo han conocido sabemos que es inocente. Hoy más que nunca pido de su apoyo para que denunciemos esta injusticia influenciada y manipulada“, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado