fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Fallece hija del líder de la agrupación “Patrulla 81”

Durante este fin de semana se dio a conocer que Alma Rosa, hija del cantante José Ángel Medina- líder de la agrupación Patrulla 81, se quitó la vida.

Según informes, las líneas de emergencia recibieron un reporte sobre un suicidio poco antes de las 16:00 hrs. Minutos más tardes, las autoridades hicieron su arribo al lugar de los hechos.

Alma Rosa, hija del líder de “Patrulla 81”

Las noticias del lamentable deceso comenzaron a trascender sin que algún miembro de la agrupación o su cuenta oficial emitiera algún comunicado. Sin embargo, horas después comenzaron a colocar moños negros a través de su distintas redes sociales.

Asimismo, colocaron la letra de una de sus canciones más conocidas: “Puerto de Ilusión”.

Luego de dichas publicaciones, amigos y familiares, así como varios fanáticos no tardaron en compartir sus condolencias con la agrupación y los allegados a la hija de José Ángel Medina Soto, compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81.

El fallecimiento de José Ángel Medina, líder de “Patrulla 81”

Algunas fuentes informaron que Alma Rosa padecía cáncer de laringe, y recientemente sobrevivió a un contagio por coronavirus.

Te puede interesar:

¡Siguen los problemas! Eduardo Yáñez enfrenta un nuevo lío legal

“Nunca lo vi”: Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre la pérdida de su bebé

Por otro lado, su salud emocional se encontraba tan vulnerable como la física. Pues recordemos que el pasado 12 de noviembre del 2020, fue cuando José Ángel Medina Soto, compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81 murió.

En su momento la noticia fue dada a conocer por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro por medio de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Allí, el mandatario estatal publicó un emotivo mensaje, donde da sus condolencias a la familia del músico, “los cuales, harán que su legado musical viva por siempre”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...