domingo, agosto 7, 2022
InicioShowbizHija del Canelo de dos años utiliza outfit de 20 mil pesos

Hija del Canelo de dos años utiliza outfit de 20 mil pesos

Hija del Canelo de dos años utiliza outfit de 20 mil pesos. Por lo que ha recibido todo tipo de comentarios, debido al derroche de dinero.

Esta no es la primera vez que la pequeña presume en redes sociales sus lujosos gustos por las marcas más exclusivas del mundo.

Mane de la Parra entrega comida a médicos que tratan COVID-19

‘La Pasión de Cristo’: los sucesos y extrañas heridas que ocurrieron

Una de las pequeñas mexicanas que ha demostrado que con tan solo dos años de edad se puede ya ir demostrando glamour, así como buen gusto es María Fernanda, hija de Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

La familia del pugilista se encuentra también realizando cuarentena tras el brote de coronavirus que existe en casi todo el mundo.

Pero esto no ha sido impedimento para que María Fernanda disfrute de estos días con mucho estilo, tal como lo hizo al momento de que se disponía a jugar golf.

Canelo Álvarez se dobla ante su pequeña hija María Fernanda | EL ...

Ella utilizó un outfit completo de la marca Gucci con un valor de casi 20 mil pesos, el cual consiste en una blusa blanca  de algodón con un lazo que tiene un costo de más de dos mil pesos.

Así como un short de lana en color camel, el cual tiene los pequeños logotipos exclusivos de GG, cuyo valor es de cinco mil 800 pesos.

Por si fuera poco los tenis que utilizó son lo último en tendencia no solamente para niños, sino también sean vuelto los preferidos para algunos famosos, su valor es de 13 mil pesos.

Definitivamente María Fernanda ha presumido que le gustan muchas actividades deportivas las cuales practica con mucho y costoso estilo en su outfit.

Hija del Canelo de dos años utiliza outfit de 20 mil pesos

View this post on Instagram

¿Wanna play? 🏌🏼‍♀️⛳️ @canelo

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

Ultimas noticias