Síguenos en:

Showbiz

Hija de Will Smith es bisexual

La modelo reveló sus preferencias sexuales en un programa.

Publicado

en

La modelo reveló sus preferencias sexuales en un programa.

Una gran revelación hizo Willow Smith hija de Will Smith, la joven de 18 años de edad habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales en el programa “Red Table Talk”, dejando impactada a su abuela y mamá con su confesión.

Chiquis Rivera festeja cumpleaños exhibiendo sus glúteos

Kuno Becker coqueteó con Daniel Bisogno

La también hija de Jada Pinkett Smith dijo que ama tanto a mujeres como a hombres por igual, “No me imagino en una relación de cuatro personas, pero todo podría pasar. Personalmente, hombre y mujer es todo lo que necesito. Amo a las mujeres y a los hombres por igual. Así que definitivamente quiero uno y una”, confesó.

Su abuela no le pareció la revelación de su Willow, “Si tu intención es tener sexo todo el tiempo con quien se te dé la gana eso no va bien conmigo, no va con lo que pienso”, dijo.

Por lo que su mamá solamente comentó que ha investigado mucho sobre la orientación sexual y que ella a los veinte realizó un trío el cual no lo disfrutó mucho.

View this post on Instagram

lil wraith <🖤>

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.

Showbiz

‘La Roca’ dedica emotivas palabras a su fallecido papá

Publicado

en

'La Roca' dedica emotiva palabras a su fallecido papá

Tras darse a conocer la muerte de Rocky Johnson, quien era el papá de Dwayne Johson mejor conocido como ‘La Roca’, el actor le dedica emotivas palabras a su fallecido padre.

En su cuenta de Instagram el actor compartió un video de su padre cuando era joven, mientras luchaba, Rocky Johnson fue todo una leyenda de la WWE.

“Siempre te estaré agradecido y me sentiré orgulloso de ser tu hijo”, comentó el actor.

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Rocky Johnson fue entrenador de su propio hijo, quien también ha sido luchador, pero dejó los cuadriláteros por ir Hollywood,’La Roca’ ha externado todo el amor y admiración que le tenía a su padre.

“Te quiero, rompiste barreras raciales, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo, siempre fue ese niño que estaba sentado detrás, fuiste mi héroe en la distancia”, dice el actor.

“Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestras raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro. Al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron comprender mejor. Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud”, agregó.

Por último ‘La Roca’ se despide muy cariñosamente de su padre:

“Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso […] Quiero que estés en paz. […] Te quiero, papá, siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti”, escribió el actor.

View this post on Instagram

I love you. You broke color barriers, became a ring legend and trail blazed your way thru this world. I was the boy sitting in the seats, watching and adoring you, my hero from afar. The boy you raised to always be proud of our cultures and proud of who and what I am. The boy you raised with the toughest of love. The intense work. The hard hand. The adoring boy who wanted to know only your best qualities. Who then grew to become a man realizing you had other deeply complicated sides that needed to be held and understood. Son to father. Man to man. That’s when my adoration turned to respect. And my empathy turned to gratitude. Grateful that you gave me life. Grateful you gave me life’s invaluable lessons. Dad, I wish I had one more shot to tell you, I love you, before you crossed over to the other side. But you were ripped away from me so fast without warning. Gone in an instant and no coming back. Im in pain. But we both know it’s just pain and it’ll pass. Now I’ll carry your mana and work ethic with me, as it’s time to move on because I have my family to feed and work to accomplish. Finally, I want you to rest your trailblazing soul, Soulman. Pain free, regret free, satisfied and at ease. You lived a very full, very hard, barrier breaking life and left it all in the ring. I love you dad and I’ll always be your proud and grateful son. Go rest high. #ripsoulman #rockyjohnson 🐐

A post shared by therock (@therock) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan intenso beso

Publicado

en

Raúl Araiza Andrea Escalona beso

¡Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan beso! Durante una reciente emisión del programa matutino Hoy, los conductores protagonizaron un momento muy romántico.

Ocurrió durante la dinámica “Sexo sentido” en donde la hija de Magda Rodríguez debía cumplir un reto y simular un beso con alguno de sus colegas, por lo que Araiza se ofreció como voluntario inmediatamente.

Esto desató las sonrisas en el set. Andrea se acercó muy contenta a su comañero y con una gran sonrisa y le dijo: “Luego, luego de alzado”. Ante ello, Raúl se acercó y expresó: “ni modo que hayas hecho novelas” y fingieron el momento. Las risas no se dejaron esperar y en el foro se sintió mucho emoción.

Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin estuvieron a punto de morir ahogados

Galilea Montijo es albureada por Raúl Araiza en pleno programa

El año pasado el conductor anunció que su matrimonio se terminaba. Con la noticia de su divorcio muchos pensaron que la manzana de la discordia había sido su ex compañera, Yanet García, sin embargo se desmintió el rumor.

Posteriormente se le relacionó con Anette Cuburo, conductora de Venga la Alegría pero nuevamente ambos negaron un romance. Lo cierto es que el único amor que Araiza tiene es hacia su nueva mascota, un pitbull francés que lo acompaña en sus viajes, a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de cómo la pasa con su perrita.

View this post on Instagram

Ahora si ya tengo alguien que se despierta temprano conmigo por fin! ☕ 💯❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

El matrimonio de Raúl Araiza terminó en buenas condiciones, todo indica que platicaron de la situación y decidieron separarse de la forma más madura. Ahora, parece ser que  luego del “beso” Andrea Escalona y Raúl Araiza andan muy juntos en el matutino.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Publicado

en

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

El protagonista de la serie ´Sin Miedo a la Verdad’, Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes lamentablemente perdieron la vida mientras ensayaban una de las escenas que forman parte de la tercera temporada, la cual se trasmitirá por Televisa.

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Álex Perea compartió en Instagram Stories su más sentido pésame sobre el fallecimiento de sus compañeros.

“Y en un segundo…cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas, en un segundo”, comentó el protagonista de la serie.

Cabe mencionar que la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez ocurre a poco tiempo de estrenarse la tercera temporada de  “Sin miedo a la verdad”.

Donde la historia gira en torno a “Manu” (Álex Parea) un joven que se convierte en héroe cibernético gracias a su  vlog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de “Gus”.

Con esa identidad anónima ayuda a todos los que han sido víctimas de alguna injusticia, en la trama se abordan temas que han causado polémica en la vida real.

En cada episodio se abordan problemas  como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas y robos de bebés.

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin miedo a la verdad que encontró la muerte en el trabajo. La mañana de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que dos actores de Televisa fallecieron mientras ensayaban una escena de alto riesgo.

El actor originario de Coatzacoalcos, Veracruz estaba muy orgulloso por su trabajo y pese a solo tener poco más de 300 seguidores.

Le gustaba mucho compartir cada uno de sus proyectos, prueba de ello es esta fotografía con el elenco de Sin miedo a la verdad que compartió el 11 de noviembre del año pasado, en donde se le ve al lado de su compañero Jorge Navarro, quien también murió en el accidente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias