fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Hija de Tony Bravo condenada a 13 años de prisión

Hija de Tony Bravo condenada a 13 años de prisión. Un tribunal resolvió que es culpable tras asesinar a un hombre del que se defendía.

Momentos terribles vive la familia del actor Tony Bravo luego de que la hija de éste fue condenada a 13 años cuatro meses de prisión, tras ser hallada culpable de dar muerte a su esposo, tras una acalorada discusión.

María Elizabeth Tanús, es el nombre de la joven, quien en 2017 en su casa de Cipreses del Mayorazgo, Puebla, discutió muy fuerte con su esposo, a quien enfurecida le asestó 57 puñaladas que le quitaron la vida.

Friends: Posponen el esperado capítulo de reunión
Danielle Dhiturbide padece depresión desde el caso de Frida

Mariely, como le llaman familiares y amigos, fue declarada culpable de homicidio, dictándole una sentencia de 13 años cuatro meses de prisión.

Sin embargo, su caso ha indignado a más de uno pues aseguran que si bien ella dio muerte a su esposo. lo habría hecho al intentar defenderse luego de varios abusos y golpes de los que habría sido víctima.

Recordemos que la noche en que ocurrió el crimen, la policía llegó al domicilio y ella sufría una terrible crisis nerviosa, haciendo el intento de lanzarse por la ventana mismo que finalmente no llevó a cabo.

¡Hija Tony Bravo es hallada culpable!

En ese momento, la hija de Tony Bravo les dijo a los oficiales que su marido le había dicho que él era el diablo y que violaría a su hija, por lo que ella actuó rápido y dio muerte a éste antes de que abusara a su hija.

Según el informe policíaco, la pareja se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando tuvieron esa acalorada discusión. Situación que las autoridades consideraron de importancia para dictar dicha sentencia.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...