viernes, julio 30, 2021

Hija de Raúl Araiza causa furor en redes sociales

Su papá al ver todos los comentarios que provoca su hija, le dijo “Te relajas escuincla”.

Uno de los conductores más consentidos y carismáticos que hay en la pantalla chica es Raúl Araiza, quien siempre ha procurado mantener su vida privada fuera de reflectores, ahora con las redes sociales eso ya no es posible. Una de sus hijas, Camila Araiza, está causando furor al publicar fotografías donde la jovencita luce una espectacular belleza, y como todo buen papá, “El Negro” la regañó cuando vio las imágenes que subió.

Niurka se meterá en el cuerpo de Raúl El Negro Araiza

Raúl Araiza y Magda Rodríguez se pelean detrás de cámaras del programa Hoy

La joven que tiene 22 años de edad compartió con sus seguidores unas fotografías en blanco y negro, donde utiliza un body con un gran escote en la espalda, luce espectacularmente hermosa, misteriosa en las instantáneas, que juntan más de mil likes  así como decenas de comentarios en los que resaltan su belleza.

Uno de los comentarios que más resaltan es el de su papá Raúl Araiza, quien le hizo un divertido regaño, “Te relajas escuintla. ¡Yo te cambie pañales!”, a lo que su hija le contestó “Te amo”, por lo que se ve llevan una muy buena relación.

La hija de Raúl Araiza en su cuenta de Instagram aparece como Mila tiene más de 25 mil seguidores, aunque no es modelo, se puede observar que le gusta posar para las cámaras. Además es la primogénita del actor, ya que también tiene una hermana que se llama Roberta Araiza y tiene 19 años de edad, se mantiene en un perfil más reservado.

View this post on Instagram

del recuerdo. //@pat_portraits

A post shared by ☼ 𝑀 𝑖 𝑙 𝑎 ☽ (@camilaaraiza) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado