fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hija de Paul Walker comparte inédito video de su papá

Publicado

en

Hija de Paul Walker comparte inédito video de su papá

Hija de Paul Walker comparte inédito video de su papá. En las imágenes aparecen padre e hija jugando muy divertidos durante el cumpleaños del fallecido actor.

Este 2020 el actor cumplirá siete años de haber fallecido en aquel trágico accidente automovilístico.

Maluma revela su número telefónico para que le hablen

Pedrito Sola confesó que ligaba en la esquina de una calle

Uno de los actores fallecidos que sigue siendo recordado por millones de seguidores en el mundo es Paul Walker.

Así como por su hija Meadow Walker, quien ya es toda una adolescente y se ha ganado e afecto de los fanáticos de su fallecido papá.

Ella quiso compartir con los internautas un inédito video donde aparecen papá e hija pasando un divertido momento, durante uno de los cumpleaños del fallecido actor.

Por las imágenes se puede comprobar una vez la excelente relación que tenía Paul con Meadow, la cual era de una inmensa complicidad, aunque el video dura unos segundos, ha sido suficiente para ver el amor que se tenían.

Así fueron los últimos minutos de Paul Walker de “Rápido y furioso”

Durante las imágenes se observa a Meadow abrir una puerta, mientras Paul la va abriendo lentamente, la pequeña grita “¡Hola!”, lo cual logra asustar al actor quien le dice entre risas: “Me asustaste muchísimo”.

El video se encuentra en la cuenta de Instagram de Meadow Walker y esto fue lo que escribió en la descripción del video:

“Jamás pensé que compartiría esto. Pero sentía que era el momento correcto. Los Amo, cuídense. Los amo”, confesó.

Cabe mencionar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013, mientras manejaba uno de sus rapidísimos automóviles, algo que le gustaba mucho hacer, era amante de la adrenalina.

Uno de sus filmes con los que logró fama y popularidad fue cuando filmó las películas de “Rápidos y Furiosos” , donde dio vida al personaje de  Brian O’Conner  junto a Vin Disel, con quien formó una gran amistad.

Tanto que sus hijas también se han convertido en las mejores amigas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.