fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Así defendió Niurka a su hija tras ser detenida por traer pipa de marihuana

Publicado

en

Este jueves por la tarde se dio a conocer que la hija de NiurkaRomina Marco, fue presuntamente detenida en la Ciudad de México.

La joven fue llevada ante un juez cívico de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la encontraran supuestamente fumando en la vía pública.

Sin embargo, la hija de Niurka aclaró todo lo sucedido a través de sus historias de Instagram. En donde asegura que fue un malentendido.

“Nos pararon, nos revisaron, nos encontraron una pipa y se aprovecharon un poco de la situación. Nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque no traíamos nada. La pipa sólo estaba ahí. Así que recuerden, para que no se los pendejeen: ustedes pueden traer menos de 5 gramos y mientras no la estén consumiendo no pasa nada”, aseguró Romina en los videos.

Niurka se disculpa tras asegurar que fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González

“Edith está muerta, ya no se puede defender”, Carmen Salinas responde a Niurka

La vedette también habló en el video y recordó que no pueden pedirte que te abran la mochila, “es ilegal, no pueden”. Además, compartió un video en sus redes oficiales en donde afirma que Romina no incurrió en ninguna falta, por lo que no pagó ninguna multa.

En otro video compartido por Niurka, entrevista a los policías que aseguran “la encontraron fumando”, sin embargo, los exámenes realizados no dieron positivo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.