lunes, agosto 2, 2021

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram. Todos conocen la historia del hijo menor de Ninel y Giovanni Medina, sin embargo pocos saben sobre su hija mayor, a quien tuvo con el famoso Ari Telch.

Su nombre es Sofía y por mucho tiempo se mantuvo en el anonimato debido a que no le interesa formar parte de la vida pública. Sin embargo recientemente abrió su cuenta de Instagram y se dejó ver muy bella al lado de su madre.

A través de su cuenta de Instagram posé al lado de Ninel, actualmente tiene más de 15 mil seguidores y parece que el contenido que compartirá será dedicado a la belleza.

Ninel Conde

Revés a Ninel Conde, juez niega amparo y seguirá sin ver a su hijo

Ninel Conde sostiene relación con ex de Belinda

Ella es Sofia Telch

La joven de 23 años aparece vestida de blanco al lado de su madre, ambas se ven muy elegantes y parecen estar muy contentas. Si bien la fotografía es un recuerdo, lo cierto es que Sofía es muy hermosa y heredó la belleza de su madre.

En redes sociales los fans han mostrado fotografías de Sofía sin embargo esta es la primera oficial por parte de la joven. Así la hija de Ninel Conde se aparece en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Imparcial.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado