domingo, agosto 14, 2022
InicioShowbizHija de Mayrín Villanueva impacta con su cuerpazo

Hija de Mayrín Villanueva impacta con su cuerpazo

Hija de Mayrín Villanueva impacta con su cuerpazo. Madre e hija parecen hermanas, Romina heredó la belleza de su famosa mamá.

La joven es hija de también del actor Jorge Poza y es hermana del actor Sebastián Poza, que trabajó en la telenovela ‘Soltero con hijas’.

Tania Rincón presume cuerpazo en diminuto bikini

José Ron así se veía antes de ser galán de novelas

Sin duda Romina Poza es una de las hijas de papás famosos que aunque no se dedica al mundo del entretenimiento cuenta con varios seguidores en sus redes sociales debido a su gran belleza física.

Como se sabe los papás de Romina son Mayrín y Jorge, por lo que la joven heredó la belleza de sus famosos papás, así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde suele compartir fotografías con tipo de outfits.

La jovencita tiene 18  años de edad y fue la primera hija que tuvo Mayrín con quien tiene una excelente relación al igual que con su papá.

Ella estudia en Canadá suele viajar muy seguido a México para reunirse junto a su familia, con la pandemia del coronavirus se encuentra en el país, Romina se vio afectada debido a que no tuvo graduación sino una ceremonia de forma virtual.

Hija de Mayrín Villanueva impacta con su cuerpazo

Romina Poza, la guapa hija de Mayrín Villanueva que roba suspiros ...

Cabe mencionar que Romina es una jovencita muy activa en redes sociales y cuando acompaña a sus famosa familia en alguna alfombra roja suele atrapar todas las miradas de los presentes debido a su gran presencia.

Los espectaculares ojos verdes que tiene la joven y su cabellera negra hacen que su mirada penetre hasta el último rincón, en los últimos días en su cuenta de Instagram ha compartido impactantes fotografías de su bella cara.

View this post on Instagram

Sin prisa pero sin pausa

A post shared by rominapozav (@rominapozav) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias