fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Hija de Mariana Levy envía mensaje a Ana Bárbara por su compromiso

Hija de Mariana Levy envía mensaje a Ana Bárbara. La semana pasada la cantante sorprendió a las redes sociales al anunciar su compromiso con Ángel Muñoz, y una de las que le mandó un mensaje para felicitarla fue María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.

Cabe recordar que Ana Bárbara y El Pirru mantuvieron un romance al poco tiempo de que la actriz Mariana Levy falleciera, en ese entonces Bárbara fue muy criticada sin embargo con el tiempo demostró que realmente era una figura materna para los hijos de la actriz.

Actualmente Ana Bárbara ha demostrado que a pesar de no mantener una relación romántica con su padre, siempre ha estado al pendiente de los hijos de la fallecida Levy y ellos la estiman como persona, por ello es que María Levy no dudó en felicitarla por su compromiso.

“Felicidades Ángel y Maye. Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia. ¡Qué suertudos, qué emoción! Te amo Maye”, escribió María.

Ana Bárbara recibe anillo de compromiso

Ana Bárbara así lucía cuando fue Señorita México en 1989

Su relación con María Levy

El año pasado Ana Bárbara recordaba la hermosa relación que mantiene con los hijos de Levy y aseguró que cada uno le da un cariño especial a su corazón. Lo cierto es que María no fue tan cercana a Ana Bárbara pues cuando falleció su madre era la más grande, por otro lado Paula y Emilia sí que fueron criados por la cantante pues desde niños la han considerado como su madre.

Lo cierto es que esta familia puede parecer fuera de lo común pero siempre han mostrado que se aman entre ellos.

Así la hija de Mariana Levy envía mensaje a Ana Bárbara por su compromiso.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado