fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hija de Lucero canta al lado de su padre Mijares en Instagram

A través de Instagram, la hija de Lucero canta al lado de Mijares, su padre. AMbos sorprendieron la red social con su karaoke.

Publicado

en

Hija de Lucero canta al lado de su padre Mijares

Hija de Lucero y Mijares canta. La tarde de este sábado la hija de la famosa pareja sorprendió a los usuarios de Instagram al entonar una canción al lado de su famoso padre. Ambos cautivaron a sus seguidores con lo bien que lo hicieron y el cariño con el que cantaron.

No es sorpresa que la hija de Lucero y Mijares haya heredado el talento de sus padres y así lo demostró con el video en donde ambos entonan una canción de Michael Buble.

Hija de Lucero aparece ejercitándose en Tik Tok

Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia

Hija de Lucero presume su talento

La canción titulada “Everything” dejó enloquecidos a sus fans pues la joven se entona a la perfección con su papá. Además de que el carisma de ambos es único.

“Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que mas nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho.”, escribió el orgulloso padre.

Tras tres minutos de interpretación padre e hija terminan con un tierno abrazo que encantó a sus seguidores. Lucerito siempre ha mostrado un gran gusto por la música desde chica, en más de una ocasión se ha mostrado entonando canciones y sus padres están orgullosos de presumir su talento en las redes sociales.

Si bien la joven no es muy activa de las redes, parece que la cuarentena la ha hecho acercarse a ella pues recientemente ya había sido noticia que se unió a TikTok para compartir videos.

Así, la hija de Lucero canta al lado de su famoso padre Mijares y cautiva a los seguidores de los famosos en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.