fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hija de Lucero aparece ejercitándose en Tik Tok

Publicado

en

Hija de Lucero aparece ejercitándose en Tik Tok

Hija de Lucero aparece ejercitándose en Tik Tok.  Por lo que ha causado gran furor entre sus seguidores al aparecer en el divertido video.

Esta nueva aplicación ha provocado que todos los artistas se sumen a la red social, aunque haya sido creada para  adolescentes, como Lucero Mijares Hogaza, quien tiene 15 años de edad.

Victoria Ruffo así reaccionó a la llamada de Eugenio Derbez

Ester Expósito así era antes de sus cirugías

Unas de las jovencitas que siempre causa furor es Lucerito, hija de Lucero, a pesar de que no se dedica a nada del medio artístico como sus famosos papás.

Tanto causa controversia el saber de Lucerito, que ya tiene sus propios seguidores que le han abierto una cuenta en Instagram donde comparten videos o fotos de la también hija de Mijares.

Por lo que recientemente se acaba de compartir un video donde aparece Lucerito,además las imágenes fueron subidas ahora a Tik Tok, causando un tremendo revuelo.

En las imágenes aparecen las dos mujeres muy felices haciendo ejercicio en el jardín.

Lucerito trae puesto un look muy relajado, trae una coleta, blusa y tenis de color blanco, así como unos leggings negros.

Lista para realizar su rutina de ejercicios, comienza a realizar unas lagartijas, moviendo brazos y piernas, para después brincar a su compañera.

Hija de Lucero aparece ejercitándose en Tik Tok

Cabe mencionar que Lucerito estudia en un colegio en la modalidad de internada en Estados Unidos.

Se han filtrado fotos donde le gusta hacer ejercicio, bailar y cantar, por lo que forma parte del equipo de porristas de la escuela.

Además de que es indudable que heredó el gran talento vocal de sus papás Mijares y Lucero.

Resultado de imagen de lucerito mijares hogaza

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tik Tok.