fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Publicado

en

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Vaya sorpresa que dio Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video donde muestra a su hija cantando mejor Ángela Aguilar.

Inésita como su famosa mamá le dice, no tarda en convertirse en toda un artista o al menos ya ha comenzado que canta muy bien.

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Según Inés Gómez Mont reveló que su primogénita ya comienza a vocalizar, demostrando que tiene una gran voz.

“Mi princesa Ella solita se pone a vocalizar por que dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr…”, dice la orgullosa mamá.

Por lo que sus seguidores se quedaron sorprendidos al ver el talento que tiene Inésita, así como comenzaron a felicitarla por su excelente interpretación.

“Con la maestra que va a tener que más le puede pedir”,

“Espectacular tiene una voz y una belleza increíble que Dios le siga dando bendiciones”,

“Hay talento solo falta apoyarlo diría el comercial Jajajaja”, son algunos comentarios.

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont se encuentra un poco retirada de la pantalla chica, debido a que hace unos meses le extirparon un tumor que tenía en el cerebro, afortunadamente se encuentra recuperando maravillosamente.

Inés Gómez Mont le extraen segundo tumor en el cerebro

A través de su cuenta de Instagram Inés Gómez Mont rompió el silencio e informó los motivos por los cuales había desaparecido de sus redes sociales.

La conductora comentó que se sometió a una operación para que le quitaran el segundo tumor que tenía en el cerebro.

También, dice que  había sido diagnosticada con cuatro tumores cerebrales benignos, en el 2017 le  extirparon el primero y el 19 de septiembre de este año el segundo, “Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementado su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.