fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hija de Daddy Yankee presume sus bailes en TikTok

La hija de Daddy Yankee presumió en TikTok sus sensuales bailes los cuales ya son una sensación en la red social.

Publicado

en

Hija de Daddy Yankee presume sus sensuales bailes en TikTok

Hija de Daddy Yankee presume bailes en TikTok. Jesaaelys Ayala, hija del reggaetonero, presumió sus sensuales bailes en la red social del momento.

Parece que Jesaaelys sacó todo el lado artístico de su padre pues a través de sus redes sociales siempre se ha mostrado muy abierta a la danza y el maquillaje. Sin embargo fue con su cuenta de TikTok que rompió todo esquema.

Y es que la aplicación está cobrando cada día más fuerza, lo que atrae a cada vez más famosos a ella. Una de estas figuras públicas fue Jesaaelys, quien ha ocupado su cuenta para presumir sus pasos de baile.

daddy yankee Jesaaelys Ayala González

Daddy Yankee al rescate de Puerto Rico, donará generadores eléctricos

La aplicación del momento, TikTok censura a gente fea y pobre ¿Por qué?

Los bailes de la hija de Daddy Yankee

La hermosa hija de DY se encarga de realizar todo tipo de movimientos en su TikTok, unos más atrevidos que otros, pero al final todos entretenidos. Te dejamos un par de ellos para que los disfrutes.

@jesaaelysBIG MOOD! @genesisvero ##xybca ##fyp ##foryoupage ##dancing ##funny ##twercking♬ Sean Paul – Get Busy (Shake That Thing) – laurieelle

Además de influencer, Jesaaelys se dedica al maquillaje profesional, por otro lado también se dedica a su pasión por la música y el baile, por lo que TikTok es la aplicación perfecta para ella.

@jesaaelysAfter teaching in my makeup workshops 🙊💕 i really fw this dance ##fyp ##xyzbca ##dance

♬ 2liveSoundsmix – 2live.d

En su red social se puede encontrar todo tipo de contenido similar. Así, la hija de Daddy Yankee presume sus bailes en TikTok y encanta a los seguidores del reggaetonero.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tik Tok y redes sociales.