fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hija de Benny Ibarra es criticada por extrema delgadez

Publicado

en

Hija de Benny Ibarra es criticada por extrema delgadez

Hija de Benny Ibarra es criticada por extrema delgadez. María compartió una foto en diminuto bikini y causó gran alboroto por su apariencia física.

La joven tiene 19 años de edad y ha comenzado a seguir los pasos de su mamá, Celina del Villar, quien fue una reconocida modelo en México.

Belinda arremete contra famosos que se divierten en cuarentena

Televisa cancela sus telenovelas por COVID-19

Sin duda la hija del matrimonio entre Benny Ibarra y Celina del Villar, María Ibarra ha dejado de ser una tierna niña, ahora es toda jovencita con un gran futuro prometedor dentro del modelaje.

Ella ha incursionado en grandes desfiles como  la colección otoño-invierno 2019 de la diseñadora Lorena Saravia en el Mercedes Fashion Week de la CDMX.

Hija de Benny Ibarra es criticada

Benny Ibarra estrenará su primer monólogo en teatro - El Sol de Puebla

Como toda jovencita, María Ibarra suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías de sus grandes hazañas, así como de su día a día.

El viernes 27 de marzo del 2020, subió una imagen en  donde aparece luciendo un diminuto bikini.

Pero lejos de conseguir comentarios halagadores fue todo lo contrario.

Sus seguidores comenzaron a decirle que estaba demasiado delgada, ella siempre ha sido así, como sus famosos padres, algunos de los comentarios que le hicieron fueron:

 “A lo mejor no tienes algún problema alimenticio pero de lo flaquita que estás así te ves como si estuvieras enferma, no es mala onda”,

“María eres bellísima, pero estás demasiado flaquita”.

Debido al revuelo que se armó, María ha decido defenderse de los ataques que recibió y así decidió enfrentar a sus haters.

María publicó en Instagram Stories unas fotografías donde explica que es delgada por su genética:

 “A raíz de que ayer recibí la mayor cantidad de comentarios en un post en mi vida y no todos eran positivos, creo que es buen momento para crear un poco de conciencia de un problema que he tenido que enfrentar y superar toda mi vida.

Pues resulta que comentarle a una persona delgada que se ve enferma, que puede que tenga un desorden alimenticio, que se coma una hamburguesa es igual de ofensivo que si le comentas a alguien con sobrepeso que se ponga a dieta.

Se le llama skinny shaming (burlarse de la gente flaca). Además, María Ibarra también reprobó el hecho de que la gente que la criticó eran de mujeres, un hecho insólito para ella por la época de misoginia que se está viviendo en el país”, dijo.

Hija de Benny Ibarra es criticada por extrema delgadez

View this post on Instagram

How delicious is the sky 🦋

A post shared by 🌻🦩🧿🌿 (@mariaibarradv) on