fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Hija de Bárbara de Regil se burla de los “nacos”

Publicado

en

Hija de Bárbara del Regil se burla de los "nacos"

Hija de Bárbara de Regil se burla de los “nacos”. Por supuesto la joven ha recibido varios comentarios negativos por ser ignorante.

La joven ha sido objeto de duras críticas hacia su persona, igual que su famosa mamá, quien criticó a las personas por comer tacos grasosos.

Ricardo Hill está delicado de salud y no tiene dinero

Ester Expósito así era antes de sus cirugías

Sin duda la nueva generación de jóvenes famosos mexicanos ha dado mucho de qué de hablar, aparentemente no muestran ni un poco de sensibilidad, mucho menos humildad.

Un claro ejemplo es Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, ella mostró su grado de intolerancia hacia las personas que tienen menos que ella.

Resultado de imagen de bárbara del regil y su hija

En su cuenta de Tik Tok subió un video donde dice que una lista de acciones que hacen las personas y esos las hace ver “nacos”.

Como por ejemplo pagar con monedas, además no solamente ella hizo comentarios clasista, sino también otros jóvenes donde dicen que las personas nacas dicen ‘ira’, o usan  cadenas grandes o ropa pirata, comer con la boca abierta y pagar con monedas.

Por lo que varios internautas han contestado a estos jóvenes con miles de comentarios negativos, debido a que pagar con monedas es algo que la mayoría de la sociedad mexicana hace todos los días.

También los internautas que han observado el video donde aparece la hija de Bárbara de Regil junto a otros jóvenes, han comentado que ellos por ser de  una clase media- alta, siempre tienden a juzgar más a las clases bajas, otras los llamaron  ‘whitemexicans’.

Pero sin duda la que recibió más comentarios negativos fue Mar de Regil, seguramente porque su mamá es una famosa actriz y por todo lo que dice en redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.