fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Hija de Angélica Rivera defiende al hijo de AMLO

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Hija de Angélica Rivera defiende al hijo de AMLO. La joven dice que ella sufrió de varios ataques por parte de los mexicanos.

Por lo que entiende lo que pueda estar pasando el hijo menor del mandatario de México, que ha sufrido varios ataques  racistas.

Dulce María cambia su dieta por salud de su bebé

Inés Gómez Mont celebra cumple de su hija con tremenda fiesta

Definitivamente unas jovencitas que fueron duramente criticadas y que siguen estando en el ojo del huracán son las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Esto ocurrió cuando las jóvenes llegaron a vivir a Los Pinos como parte de la familia presidencial que conformaron junto a Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México.

Hija de Angélica Rivera defiende al hijo de AMLO

Hija de Angélica defiende a hijo de AMLO con fuerte mensaje | Soy ...

A diferencia de que las personas piensan que las hijas de la también conocida como ‘La Gaviota’ vivieron contentas en Los Pinos es que no, así lo externó Sofía Castro y su hermana Fernanda, quien realizó una sesión de preguntas y respuestas por medio de su Instagram:

“¿Te gustaba vivir en Los Pinos?”, le preguntaron los internautas, a lo que ella contestó: “Me gustan mucho los jardines que estaban enormes y hermosos todo el tiempo, ahorita por el Covid-19 no, pero si pueden, vayan a verlos, pero hubo cosas que no me gustaron. Bye”.

También la estudiante de música que lo hace en una de las escuelas más caras del mundo, así como con gran prestigio comentó que  los ataques que sufren los hijos de los políticos.

Como por ejemplo ahorita los que recibe Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor de Andrés Manuel López Obrador.

“El otro día vi que estaba siendo tendencia y yo no estoy de acuerdo con atacar a cualquier ser humano que sea menor de edad o atacar a alguien que no está en sus manos hacer algo porque, sobre todo, refleja mucho de ti como persona y es muy fácil atacar a alguien desde la comodidad de tu sillón. Mejor haz cosas lindas, cosas buenas para que se regrese lo bueno”, dijo.

Él es Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de México ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

“El Capi” Pérez vence al Covid-19 y vuelve a la televisión

"El Capi" Pérez vence al Covid-19 y vuelve a la televisión. El conductor agradeció el apoyo que tuvo durante el tiempo en que estuvo...

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021. La jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para...