miércoles, junio 23, 2021

Hija de Angélica Rivera aparece luciendo vellos en las piernas

Hija de Angélica Rivera aparece luciendo vellos en las piernas. La joven ha sido duramente criticada por como luce, generando un fuerte debate.

Ella se llama Fernando Castro, tiene 21 años de edad y estudia música en Berklee College of Music, en Boston Massachusett, una de las mejores universidades del mundo.

José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta

Alejandra Guzmán muestra fuertes daños de su casa por terremoto

Quien otra vez se encuentra dando de qué hablar es Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro.

Fernanda se encuentra en el ojo del huracán por una peculiar fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo vello en sus piernas.

Fernanda Castro revela por qué no quiere ser actriz y cómo se ...

En la imagen salen únicamente las pantorillas de Fernanda, se pueden observar que no estaban depiladas, por lo que los comentarios no se han hecho esperar:

“Que fea piel”, “Me gusta que rompas estereotipos, muy bien por ti en ese aspecto! :)”, “¡Se debería de ‘normalizar’ que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hueva horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo!”, “Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería afectar esa estupidez. Ni que fuera antinatural” y “Gente estúpida que de todo quiere hacer ‘polémica’ porque su vida no tiene chiste y necesitan ver qué hacen los demás para que su miserable existencia tenga un poco de sentido. En fin… Te mando mil abrazos”, fueron algunos.

Por su parte la joven de 21 años se defendió de quienes la criticaron con imagen que compartió en Instagram Stories donde aparece ella con la siguiente frase:

“Hola, por favor ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos, ni les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”.

Después subió otra donde comentó, “Leg hair, don’t care” (pierna peluda, no me importa), agregó  “Ah, y que te valga madre en donde tenga pelos”.

Hija de Angélica Rivera aparece luciendo vellos en las piernas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado