fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hija de Andrea Legarreta luce bikini negro desde Acapulco

Mira lo bella que es la hija de Andrea y Érik Rubín.

Publicado

en

Hija de Andrea Legarreta luce bikini. La hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín ha estado en boca de todos luego de compartir unas imágenes en donde presume su belleza. Y es que la adolescente se encuentra al lado de su familia en esta cuarentena.

Lo cierto es que Mía heredó la gran belleza de su madre, prueba de ello son las imágenes que tiene en sus redes sociales. Precisamente las más reciente han causado gran sensación. Hace unos días la conductora de Hoy presumía su figura de veinteañera en su cuenta de Instagram. Ahora es turno de su belleza hija.

Mía Rubín

Andrea Legarreta en traje de baño luce figura de veinteañera

Andrea Legarreta confirma que le bajaron el sueldo en Televisa

Mía Rubín presume bikini

Mía compartió un par de imágenes en donde presume un bello bikini negro, de inmediato sus seguidores le dijeron lo bien que se ve y la llenaron de comentarios en donde también le señalaban lo mucho que se parece a sus famosos padres.

View this post on Instagram

At least I’m not a fake 🍬

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

Ella y su familia se encuentran juntos, en donde pasan la cuarentena por coronavirus. Recientemente se informó que Andrea Legarreta había aceptado que le bajaran el sueldo por la crisis económica que se vive.

“Viendo fotos me encontré con estas, Uno de mis lugares favoritos Acapulco, Recordar es volver a vivir”, escribió la joven con una fotografía tomada en Acapulco.

Mía ha demostrado que quiere seguir los pasos de sus padres, ella se ha inclinado más por la música de quien ha aprendido mucho es de su padre. Recientemente la joven celebró sus 15 años en cuarentena al lado de sus padres y su hermana. Así la hija de Andrea Legarreta luce bikini negro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.