lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizHija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia

Hija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia

Hija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia. Y entre toda la agitación que ha tenido la pandemia por coronavirus, la hija de El Potrillo contrajo matrimonio este fin de semana. Te dejamos los detalles que causaron sensación en la red.

Camila, nieta del cantante Vicente Fernández, realizó su enlace matrimonial este sábado en Zapopan en una boda muy al estilo de las raíces de su familia. Al lado de su esposo, Francisco Barba, lució muy feliz.

La cantante de 22 años llevaba al lado de su pareja 9 meses de noviazgo y al parecer el amor era sumamente grande pues decidieron dar el “sí acepto”. Muy orgulloso, el Alejandro Fernández la llevó hasta al altar.

Alejandro Fernández impacta con foto en traje de baño

Alejandro Fernández se esconde en este misterioso bunker

Camila Fernández se casa

Ella lució maravillosa y muy feliz y a pesar de que la pandemia no dejó hacer las cosas como se lo hubiera imaginado, la ceremonia fue encantadora. Los invitados contaron con todas las medidas de seguridad y sin duda mostraron el gran amor que entre marido y mujer existe.

La hija de El Potrillo sigue los pasos de su padre, a diferencia de su hermana gemela quien no se ha interesado por el medio artístico, Camila ya tiene varias canciones bajo su autoría además de que en redes sociales presume su hermosa voz.

Así la hija de Alejandro Fernández se casa en medio de pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Informador.

Ultimas noticias

Contenido relacionado