fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Hermano de José Ron podría tener romance con ex de Frida Sofía

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram. Todos conocen la historia del hijo menor de Ninel y Giovanni Medina, sin embargo pocos...

Muñeca retirada por promover abuso infantil

Muñeca retirada por promover abuso infantil. Esta semana la compañía de juguetes Hashbro dio a conocer que sacaría del mercado una de sus muñecas de...

Mhoni Vidente horóscopos sábado 8 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos sábado 8 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Hermano de José Ron podría tener romance con ex de Frida Sofía. Esta foto podría comprobar que los dos hombres tienen más que una amistad.

Ambos jóvenes participan en el reality show de ‘Guerrero 2020’, en donde Julio Ron pertenece al equipo de las ‘Cobras’ y Christian Estrada al de los ‘Leones’.

Mhoni Vidente devastador huracán para México

Naya Rivera y su hijo de cuatro así lucían de lo más tiernos

Definitivamente el programa que está dando mucho de qué hablar es el de ‘Guerreros 2020’, conducido por Tania Rincón  y Mauricio Barcelata.

En la emisión comandad por Magda Rodríguez participan 22 famosos, divididos en dos equipos ‘Cobras y Leones’ cada uno cuenta con 11 integrantes.

Tras varias semanas de convivencia han comenzado a surgir rumores de posibles romances entre ellos, pero los que están causando más polémica son el hermano de José Ron y el ex novio de Frida Sofía.

Cobras gana a Leones en la tercera semana de Guerreros

Luego de Julio Ron compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece abrazado con Christian Estrada y con el tema Piénsalo de la Banda MS, esta canción siempre se escucha cuando el ex de Frida Sofía siempre gana una competencia.

Asimismo la letra de la canción dice lo siguiente:

“Me gustas, te gusto, pa’ que nos hacemos, Te llevo la banda y nos amanecemos, Seré detallista, me encantas la neta, Te lleno de rosas mis dos camionetas, No es por presumir pero soy buena opción. Bonita pareja haríamos tú y yo. Piénsalo”.

Cabe mencionar que Julio Ron comenzó dándose a conocer en el programa Hoy como entrenador fitnees, el hermano de José Ron imparte rutinas ejercicios con los que logra tener ese marcado cuerpo.

Por su parte Christian Estrada se hizo popular por ser supuestamente la manzana de la discordia entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Hermano de José Ron podría tener romance con ex de Frida Sofía

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Esposa del actor José Ángel García se pasea en media pandemia

Bella de la Vega se pasea en medio de la contingencia

La Bebeshita se despide de la TV, ‘Enamorándonos’ sale del aire

Así fue como la Bebeshita se despidió de la pantalla chica