fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Hermano de Belinda vende su “pack” vía WhatsApp 

Publicado

en

Hermano de Belinda vende su "pack" vía WhatsApp 

Hermano de Belinda vende su “pack” vía WhatsApp. El escándalo habría salido a la luz a través de la cuenta “ChismeNoLike” de Instagram, que filtró la conversación.

Muchas personas trabajan diariamente para salir adelante y darse sus gustos, sin embargo, también hay quienes eligen una vía más fácil y rápida.

Ese sería el caso del hermano de Belinda, Ignacio Peregrín Schull, quien se encuentra en el ojo del huracán tras ser expuesta una conversación íntima.

Mujer ahogaba a bebé en cubeta, en venganza a su ex (VIDEO)
Snoop Dogg confirma concierto junto a Banda MS

Si bien no se específica si sostuvo la conversación con un hombre o una mujer, sí se deja claro que habría entregado fotos íntimas a la persona en cuestión a cambio de un depósito bancario.

Hermano de Belinda vende su "pack" vía WhatsApp 

Hermano de Belinda vende su “pack” vía WhatsApp. / Foto: Agencias

La cuenta Chisme No Like reveló mensajes de uno de los supuestos clientes de Nacho, quien depositó dinero en una cuenta bancaria para obtener las fotografías.

Según la conductora Elisa Beristáin, el hermano de la intérprete de “Egoísta” vendería su “pack” de fotos íntimas hasta por 5 mil pesos.

Hermano de Belinda vende su “pack”

“Dicen porque el papá le canceló la tarjeta de crédito y en México encontró la forma de hacer dinero con chicos que les gusta ver fotos de desnudos”, dijo Javier Ceriani de Chisme No Like.

En su emisión mostró capturas de pantalla del perfil de Facebook de Ignacio, con el fin de comprobar que las fotografías comprometedoras corresponden a las del hermano de Belinda.

Ceriani incluso se preguntó si Beli conoce la situación económica por la que atraviesa su hermano, esperando que al saberlo le ayude para que se inscriba a una escuela o consiga un trabajo independiente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.