jueves, mayo 19, 2022
InicioShowbizHermano de Alejandra Guzmán dice que Frida toma antidepresivos con alcohol

Hermano de Alejandra Guzmán dice que Frida toma antidepresivos con alcohol

Sin duda que gran escándalo han protagonizado Frida Sofía y Alejandra Guzmán, debido a las fuertes declaraciones que realiza la joven a su mamá, a quien le reprocha no haber estado con ella desde pequeña, calificándola de mala madre, por lo que su tío, Luis Enrique Guzmán salió a la defensa de su hermana y dio otro tremenda declaración hacía su sobrina, al decir que tiene algunos vicios.

Gabriel Soto envía mensaje MACHISTA a Geraldine Bazán

Carmen Salinas pide medicamentos para las personas que tienen “VHS”

El hijo de Silvia Pinal dijo al programa “Ventaneado” que su sobrina, Frida estuvo en rehabilitación por algunos problemas de adicción y que mezclaba pastillas antidepresivas con alcohol, “Creo que es por lo de las pastillas, estuvo en un centro o dos de rehabilitación allá en Miami. Creo que son antidepresivos pero no sé, sé que de repente pues las combina con alcohol que es peor”, dijo.

Asimismo, Luis Enrique dijo que ese medicamento lo consumía Frida bajo prescripción médica, “Son prescritas, ella tiene un seguro de gastos médicos, obviamente por Alejandra, que le cubren estas pastillas, entonces las pastillas también se las recetaban nada más que sin el alcohol, eso es un detonador que le puso ella, las mezclaba”, comentó.

(A partir del minuto 28:18).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Ultimas noticias

Contenido relacionado