fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Hermana de Ninel Conde lucha contra el cáncer nuevamente

Publicado

en

Hermana de Ninel Conde cáncer

La hermana mayor de Ninel Conde lucha contra el cáncer nuevamente. Así lo dio a conocer la actriz a través de un video que compartió en su canal de Youtube. Conde reflexionó sobre el inicio de año y sobre cómo enfrentará la familia esta terrible noticias.

Ninel Conde inició el año con el relanzamiento de su canal de Youtube, en un primer video explicó a sus seguidores de lo que trataría su canal, que si bien estaba activo con los videos musicales de la cantante, ahora lo retomará para dar consejos sobre moda, alimentación y ejercicio, además de que hablará de su vida personal.

En un segundo video la actriz de El Señor de los cielos reveló que su hermana padece cáncer por tercera vez, por lo que pronto comenzará con su tratamiento para eliminar la enfermedad. “Ella es una guerrera, es una mujer con una fe enorme, ella es pastora, nosotros somos cristianos, ella es pastora de una iglesia. Ella padeció cáncer de mama dos veces y hace tres días se hizo sus estudios y otra vez”, contó.

Ninel Conde demandará a Diego Di Marco por llamarla “reina de las inventadas”

Diego Di Marco le dice Terroncito de plástico de azúcar a Ninel Conde

Por lo pronto, Conde de 49 años estará con su hermana durante el proceso y confía en que superará el proceso de la mejor manera. “Es una lucha que tenemos todos como familia, es una noticia que viene a caernos como un balde de agua fría a toda la familia, pero ella siempre nos predica con su ejemplo, cuando nos dio la noticia nos dijo: ‘pero no se preocupen, voy a estar bien, Dios me va a sacar, no me voy a morir y vamos a luchar contra esto’”, añadió.

Ninel asegura que su hermana es todo un ejemplo a seguir y está preparada para todo. Así, nuevamente la hermana mayor de Ninel Conde tendrá que enfrentar el cáncer, sin embargo la actriz se muestra muy positiva frente al futuro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.