fbpx
viernes, enero 22, 2021

Hermana de Maribel Guardia así luce a sus 80 años

Si la actriz no ha envejecido a sus 60 años de edad, su hermana mayor luce igual de joven a sus 80… la juventud que tienen es de genética.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia ha dejado impactados a sus seguidores; y si ella con 60 años de edad luce un cutis y cuerpo de veinteañera, su hermana mayor, quien cumplió 80 años también tiene una apariencia joven, todo indica que tienen una buena genética que las hace tener la eterna juventud.

Verónica Castro y Cristián Castro tuvieron romance con Yolanda Andrade

Maribel Guardia preocupa a sus seguidores por grabarse en trajinera

En la fotografía que compartió Maribel Guardia, sale sentada junto a Vilma Chacón, y estaban celebrando sus 80 años de edad. Por su físico parece de menos edad y así se lo hicieron ver los seguidores de la cantante, quienes las elogiaron por tener esa belleza y eterna juventud.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...