fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Henry Cavill sufre accidente en grabación de “The Witcher”

El actor Henry Cavill sufrió un accidente en su pierna durante la grabación de la segunda temporada de la serie “The Witcher”, la cual está siendo actualmente filmada en Reino Unido.

El rodaje continúa sin la participación del británico que se encuentra en recuperación. Tras sufrir una lesión leve en el músculo de la pierna mientras grababa una escena como Geralt de Rivia.

El rodaje de la serie continúa sin el actor

Esto lo informó el diario The Sun, donde se indicó que el Henry Cavill se lesionó la pierna mientras filmaba una secuencia con un arnés a 6 metros de altura.

Se espera que el actor se reincorpore pronto a la producción, que actualmente continúa adelante, pero está previsto que haga un descanso a finales de mes coincidiendo con las vacaciones de navidad.

No es la primera vez que la producción de la segunda temporada es pausada en este año. La primera en marzo, cuando el actor Kristofer Hivju informó que se había contagiado de coronavirus.

Ese parón se prolongó hasta agosto, como el resto de filmaciones de Reino Unido. Más tarde, en noviembre, el equipo volvió a parar el rodaje tras confirmarse varios casos de Covid-19.

Henry Cavill sufre accidente en grabación de “The Witcher”

En cuanto a los detalles de la filmación se conocen pocos. Por ejemplo, que su trama será lineal, a diferencia de los continuos saltos temporales e historias cruzadas de los primeros capítulos que se disfrutaron en la primera temporada de “The Witcher”.

Te puede interesar:

Henry Cavill firmó para 6 apariciones más de Superman

Henry Cavill arma computadora y enloquece las redes sociales

Del mismo modo, y debido a los retrasos que han sufrido en la producción a lo largo del año, su casa productora Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para la próxima tanda de episodios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...