Heidi Klum lo hace de nuevo e impacta con su disfraz de Halloween

Diez horas de preparación tomó el disfraz de la modelo Heidi Klum, quien este año definitivamente superó todos los disfraces que ha utilizado en su tradicional fiesta de Halloween.

Y es que, a la alemana le encanta esta fiesta y cada año no duda en impresionar con sus fabulosos y elaborados atuendos. Tan solo el año pasado fue la ogra Fiona de la película Shrek.

Estos fueron todos los disfraces de las Kardashian en Halloween

Thalía presume su árbol de navidad

Este año, Klum impactó a todos al mostrar no solo el proceso de creación de su horripilante aliénigena, también demostró que nadie superará la pasión y dedicación que le pone a esta fecha.

View this post on Instagram

Still here 😳#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Alrededor de diez horas de trabajo exhaustivo se necesitaron para lograr el increíble atuendo. Los seguidores y fanáticos de la modelo esperaron impacientes a que terminara y fue hasta altas horas que se fue a su fiesta. Lo que consternó fue “¿Cómo le hizo para ir al baño en ese traje?” Será una incógnita que solo Heidi sabe. Su esposo, Tom Kaulitz fue como astronauta, si bien también estaba hecho con detalles fascinantes, nada se acercaba a la ejecución de Klum.

Para la elaboración de este complejo diseño se necesitó a todo un equipo de expertos de caracterización, que cuando no están ayudando a Heidi a hacer su disfraz de halloween, están haciendo películas para Hollywood.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Ahora solo queda esperar un año para ver el siguiente disfraz de Heidi Klum.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.