fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Héctor Sandarti vuelve a Televisa tras ser echado de Telemundo

Publicado

en

Héctor Sandarti vuelve a Televisa

Héctor Sandarti vuelve a Televisa tras ser echado de Telemundo. Sin decir agua va Telemundo le dio las gracias y Televisa lo rescata de las tinieblas…

Héctor Sandarti regresó a Televisa luego de volver de Miami, tras dos años de estar en la emisión matutina “Un Nuevo Día”, de Telemundo.

Ganador de “La Voz” hospitalizado por Covid-19
¡Roberto Carlo se nos casa! Le pidió matrimonio a su novio

Debido a que la emisión donde estaba Sandarti cambió de productora, esta pensó que para el nuevo perfil noticioso de “Un Nuevo Día”, el boliviano no encajaba por lo que lo despidieron de un día para el otro.

Héctor Sandarti vuelve a Televisa

Según aseguró el periodista Alex Kaffie, Galilea Montijo, quien es muy amiga de Héctor Sandarti, fue quien fungió de vínculo entre el presentador y los altos ejecutivos de Televisa, quienes le han vuelto a dar una nueva oportunidad a Héctor de formar parte de la empresa.

Así, hace unas horas Héctor Sandarti compartió una imagen en las instalaciones de Televisa, a la que describió como “mi casa”:

Con la cola entre las patas, ¡Héctor Sandarti vuelve a Televisa!

“He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de America Latina. Nos vemos a las 11 (México) en un LIVE que haré aquí mismo para contarles. Estoy feliz!!!”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.