jueves, junio 17, 2021

Héctor Sandarti regresa a Televisa con gran proyecto

Héctor Sandarti regresa a Televisa. Luego de haber probado suerte en Telemundo, el conductor regresará a la televisora que lo vio nacer, te contamos en cuál programa Sandarti regresará.

Se trata del programa Minuto para ganar en su versión VIP en donde recibirá a famosos del espectáculo para que participen todos los domingos por premios. El programa se transmite por Las Estrellas y podrá ser visto también en Univisión.

Sandarti estuvo en Televisa por 25 años, posteriormente se fue a Telemundo a probar suerte en Un nuevo día en donde trabajó al lado de Adamari López. Ahí se hizo de muchos fans quienes se entristecieron por su salida del matutino.

Héctor Sandarti se burla de las mujeres durante el paro del 9M

Javier Alarcón revela la polémica causa de su salida de Televisa

Bárbara Mori cacheteó a Yadhira Carrilo en los foros de Televisa

Héctor Sandarti en Televisa

Él siempre se ha mostrado muy positivo ante las adversidades, incluso hace unas semanas que anunció su salida de Un nuevo día lo tomó muy bien, afirmando que solo era un reto más en su carrera profesional. Lo cierto es que no le costó conseguir trabajo otra vez, pues su experiencia y carisma lo hacen muy querido entre la audiencia.

Incluso el mismo día que Sandarti anunció al aire en Un nuevo día que salía, le llegó la llamada de Televisa para negociar su regreso a la televisora de San Ángel.

El rumor de su regreso se venía escuchando desde hace mucho, incluso se había dicho que Galilea Montijo le había conseguido trabajo, sin embargo esto no fue verdad pues si bien mantienen una estrecha relación de amistad, fueron los mismo ejecutivos de Televisa quienes buscaron a Sandarti por su trabajo.

Así Héctor Sandarti regresa a Televisa por la puerta grande con un increíble proyecto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado