fbpx
martes, abril 20, 2021

Héctor Bonilla revela su padecimiento de cáncer de riñón

Con 81 años, el actor mexicano dejó en claro su estado de salud por medio de una entrevista para Ventaneando y en sus redes sociales.

Actualmente, Héctor Bonilla se encuentra en tratamiento médico en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición por padecimiento de cáncer de riñón.

La ex Miss universo, Dayanara Torres tiene cáncer

Marco Antonio Solís, ‘El Bucky’ se encuentra hospitalizado

La enfermedad ha complicado algunos proyectos en la carrera de Bonilla, pero gracias al proceso medicó puede continuar trabajando.

“Tengo cáncer en el riñón derecho, estoy en tratamiento. Hace un mes en Nutrición (Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición) en el chequeo que me hizo la doctora, porque me hace un chequeo terminando cada mes, me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento. En eso estoy” dijo para Ventaneando.

Además, comento el momento en que descubrió una anomalía en su cuerpo, “me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto.”

Aunque en la entrevista se mostró tranquilo, Héctor Bonilla ha dejado en claro a sus seguidores por medio de Twitter,  que salud está perfectamente, y pide a la gente que dejen de preocuparse.

Con el impacto que ha generado la noticia, volvió a expresarse en la red social con un nuevo estado.

Hasta el momento, Asociación Nacional de Actores esta dispuesto apoyar al actor con el tratamiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado