fbpx
jueves, mayo 6, 2021

HBO muestra avances en las grabaciones del Snyder Cut

HBO muestra avances en las grabaciones del Snyder Cut.

La plataforma de HBO Max se ha encargado de seguir con múltiples proyectos de DC y Warner, tal es el caso de la plataforma DC Universe. De la cual las series que se estaban realizado, pasarán a HBO, pero quizá uno de los trabajos más ambiciosos es el lanzamiento del “Snyder Cut”. El cual finalmente será terminado y presentado como forma de miniserie y hoy. Snyder compartió la primera imagen de las grabaciones de ‘Zack Snyder’s Justice League’.

Te puede interesar:

Henry Cavill firmó para 6 apariciones más de Superman

La Liga de la Justicia y más estrenos esta semana

HBO muestra avances en las grabaciones del Snyder Cut.

HBO Muestras las avances en las grabaciones del Snyder Cut.

Uno de los anuncios más importantes de HBO Max es que se encargaría de terminar la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’. De la cual ya tuvimos un primer avance en el DC FanDome. Según informes, un 75% de este proyecto está listo, pero se necesita metraje, por lo que algunos histriones regresarán a grabar.

Originalmente se había revelado que tenía una duración de tres horas y media, pero HBO apuesta a que mejor dure 4 horas. Esto para venderlo en un formato de serie corta. Por su parte, Snyder reveló algunos metrajes donde aparece el logo de la película y el logo de The Stone Quarry. Que es la casa productora perteneciente a Snyder y con esta imagen se hace oficial que regresarán a las grabaciones para culminar su trabajo.

Hasta el momento se ha dado a conocer que ‘Zack Snyder’s Justice League’ llegará a la plataforma de HBO Max para 2021. Pero no se ha dado alguna posible fecha exacta, pero quizá sea para mediados de año para aprovechar la gran expectativa que se ha creado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado