jueves, octubre 6, 2022
InicioShowbizHBO Max llega a México: todo sobre sus precios, planes, ¡y súper...

HBO Max llega a México: todo sobre sus precios, planes, ¡y súper promociones!

Este martes 29 de junio llegó a México y todo América Latina la popular plataforma de entretenimiento HBO Max, y si estás interesado en adquirir tu suscripción, sigue leyendo para enterarte de todos los detalles que debes tomar en cuenta.

La llegada de esta plataforma surge casi un año después de su lanzamiento en Estados Unidos. Sin embargo, la espera ha valido la pena, pues una de las grandes ventajas de HBO Max, es que algunas de las películas estrenadas en el cine llegan al mismo tiempo a la plataforma.

HBO Max reemplazará al conocido HBO GO, sin embargo, las personas que estén suscritas a este último se les hará el cambio automático al nuevo HBO sin costo adicional.

Dentro del catálogo de esta nueva plataforma se podrá encontrar la biblioteca completa de Adult Swim, Warner Bros., Cartoon Network, DC, CW, TNT, CNN y mucho más.

Paquetes y precios disponibles en HBO Max

Este servicio ofrece a sus usuarios dos tipos de planes: Móvil y Estándar. El primero de estos está enfocado únicamente a dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. La definición de la imagen en la reproducción del contenido será estándar y solo permitirá el acceso de un aparato a la vez.

En cuestión de precios, los paquetes podrán contratarse de manera mensual, trimestral o anual. En el caso del paquete móvil los costos son de:

  • 1 mes: $99.00 mxn (5 dólares)
  • 3 meses: $89.67 mxn (4.51 dólares)
  • 12 meses: $69. 08 mxn (3.47 dólares)

Por otro lado, el paquete Estándar permitirá ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo, así como el acceso de hasta tres a la vez. La reproducción del contenido será en HD y 4K y permitirá la creación de hasta 5 perfiles personalizables.

Te puede interesar:

Finn Wittrock dará vida a Linterna Verde en la nueva serie de HBO

HBO Max podría realizar una serie sobre “Harry Potter”

El costo del paquete Estándar será:

  • 1 mes: $149.00 (7.50 dólares)
  • 3 meses: $133.00 mxn (6.69 dólares)
  • 12 meses: $104.08 mxn (5.23 dólares)

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los distintos paquetes disponibles en la plataforma permiten que el usuario elija cuándo pagar su suscripción (mensual, trimestral, anual). Por esta razón, las tarjetas de crédito o débito serán los únicos métodos de pago disponibles en América Latina.

A diferencia de otros servicios de streaming, HBO Max no contará con tarjetas de regalo con las cuales poder pagar la suscripción de su servicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias