martes, mayo 17, 2022
InicioShowbiz¡HBO Max llega a México! La plataforma anuncia su llegada a Latinoamérica...

¡HBO Max llega a México! La plataforma anuncia su llegada a Latinoamérica y el Caribe

Excelentes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, pues Warnermedia anunció que HBO Max estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe a partir del 29 de junio. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

A partir del próximo mes de junio, miles de mexicanos podrán tener acceso a miles de títulos de películas y series a través de la popular plataforma. Contenido icónico y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network estarán disponible para toda la familia.

Asimismo, contará con películas de WarnerBros., sin costo adicional, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina y partidos de la UEFA Champions League transmitidos en vivo en México.

HBO Max será el hogar de títulos como: Harry Potter y las trilogías completas De El Señor De Los Anillos y Matrix; y de clásicos del cine como El Mago De Oz, Casablanca y Cantando Bajo La Lluvia. Además, traerá el universo DC a sus fans con títulos como La Liga De La Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984; The Joker, Superman & Lois y Doom Patrol, entre otros.

Además de la increíble selección de títulos para mayores, los niños no se quedan atrás. Los padres podrán seleccionar la clasificación de contenido acorde con la edad de sus hijos y crear una contraseña para que los más pequeños permanezcan dentro de esta experiencia.

¿Cuál será el costo de la membresía de HBO Max?

De acuerdo a la plataforma, los usuarios podrán elegir entre dos planes de suscripció: Estándar y Móvil a un precio de MXN 149/mes y MXN 99/mes, respectivamente.

“Pinocho”: checa todas las adaptaciones del icónico personaje

El Plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición; y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de MXN 149 al mes.

Por otra parte, el Plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual; para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de MXN 99 al mes.

Pero si no estás seguro del plan que más te conviene, HBO Max cuenta con un periodo de prueba de 7 días y una zona de degustación con contenido. Esto para disfrutar una selección limitada de episodios sin costo alguno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado