martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizHarvey Weinstein se queda sin libertad bajo fianza

Harvey Weinstein se queda sin libertad bajo fianza

Harvey Weinstein se queda sin libertad bajo fianza.

Pese a que los abogados de Weinstein ofrecieron pagar 2 millones de dólares para olvidar el asunto. La Juez del Primer Departamento de la División de Apelaciones Angela Mazzarelli dio a conocer su decisión este lunes. El productor con múltiples señalaciones de acoso sexual y, algunas, directamente por violación, no obtendrá libertad bajo fianza.

Una de las razones por las que los abogados están luchando para que Harvey Weinstein no vaya a la cárcel es por su “estado de salud”. Ya que padece múltiples enfermedades que van desde la retinopatía diabética, enfermedad de las arterias coronarias y estenosis espinal. Hasta el covid-19. Por ende, lo más seguro es que muera en prisión, según ellos.

Te puede interesar:

Un jurado en Nueva York acusa formalmente a Weinstein de violación

Y sigue la mata dando: Tarantino declaró que tenía décadas de saber del comportamiento de Harvey Weinstein

Harvey Weinstein se queda sin libertad bajo fianza.

Harvey Weinstein se queda sin libertad bajo fianza.

Sin embargo, los fiscales llegaron a la idea de que si Harvey Weinstein es liberado, no tardaría nada en huir, además de que cuenta con todos los recursos para hacerlo. Por el momento, Harvey Weinstein tiene una condena de 23 años en la cárcel, acusado de atacar y abusar sexualmente de muchas mujeres en el medio del entretenimiento, cine y televisión.

Por igual, numerosas celebridades han levantado la voz al haber sido atacadas por el depredador sexual, como Salma Hayek, Cate Blanchett, Eva Green, Heather Graham, entre muchas otras, aunque no olvidemos que la lista no se limita a figuras públicas, sino también a staff.

Desde esta casa editorial lo invitamos, la invitamos, a mantenerse al día con las noticias más relevantes. Del estado, el país y el mundo en nuestras redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado